La Infernal Running Magallón Tierra de Vinos y Aceites volverá a celebrarse en septiembre. Tras el parón producido por la pandemia y con el objetivo de retomar los eventos que en los últimos años se venían celebrando en la localidad, el Ayuntamiento de Magallón ha llegado a un acuerdo con la organización de la prueba para volver a disputar esta carrera de obstáculos, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Además, esta competición deportiva representa una oportunidad para poner en valor los grandes vinos y aceites de Magallón. Esta edición será la tercera que se celebra en el municipio. En el 2018 decidieron arriesgar y celebrar un evento de estas características, resultando ser todo un éxito, ya que en su primera edición fueron más de 500 personas las que participaron. Magallón se convertía entonces en la localidad con menor número de habitantes que celebraba un acontecimiento de esta índole.

«Estamos convencidos e ilusionados de que la tercera edición pueda materializarse y celebrarse en el mes de septiembre. La Infernal aporta diferentes cuestiones positivas a la sociedad magallonera», indican desde el consistorio. T