+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

equipamientos

Instalación de fuentes en espacios públicos

Se sitúan en el colegio, casa de cultura, espacio infantil, polideportivo y oficinas municipales

 

Una de las fuentes de agua descalcificada y refrigerada. - SERVICIO ESPECIAL

06/03/2020

El Ayuntamiento de Magallón continúa mejorando los espacios públicos con la instalación de fuentes de agua descalcificada y refrigerada, que realizan un proceso de filtración y descalcificación, proporcionando agua con los minerales necesarios para la salud. La instalación tuvo lugar en la casa de cultura, colegio, espacio infantil, polideportivo y oficinas municipales.

Las fuentes se han instalado en régimen de alquiler. La institución municipal ha firmado un contrato de renting con la empresa Termia. La colocación de estos equipamientos mejora el uso y disfrute de los servicios y espacios públicos, una apuesta clara por prestar servicios de calidad.

El Ayuntamiento de Magallón con la finalidad de reducir el consumo de plástico y buscar alternativas, invita a todos los vecinos a que utilicen botellas de varios usos o vasos biodegradables. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla