+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

equipamientos 3 a cargo de bomberos voluntarios de borja

Instalación de más de 200 detectores

 

21/03/2019

Bomberos Voluntarios de Borja finalizó la instalación de la primera remesa de detectores de humo y gas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Borja que financió los equipos. «Hemos alcanzado casi el centenar de viviendas que ahora son más seguras, llegando a instalar más de 200 detectores», indicaron.

Dado el éxito del programa se seguirán recogiendo solicitudes para próximas partidas. «Damos las gracias al consistorio, compañeros de Borja y Tarazona y la amabilidad y disposición de los vecinos para la instalación», añaden.

INSTRUCCIONES

Bomberos Voluntarios de Borja recordó las instrucciones en su instalación. «No es necesario su mantenimiento; nos encargamos nosotros. En caso de necesidad de aviso urgente, si es incendio, hay que cerrar las puertas, salir de la casa y llamar 112; y si es gas, ventilar y llamar al 112. En caso de no ser aviso urgente, llamar al teléfono que se facilitó o del que se les avisó cuando fuimos a instalar. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja