El 7 de julio se inauguró en la Casa de Aguilar la exposición de esculturas de José Antonio Barrios. El acto estuvo presidido por Miguel Arilla, alcalde de Borja, acompañado por Juan Carlos Yoldi, alcalde de Agón, Manuel Gracia, presidente del Centro de Estudios Borjanos y el escultor.

En sus palabras de bienvenida, el presidente del centro agradeció la presencia de las numerosas personas congregadas, entre las que se encontraban muchos vecinos de Agón, así como artistas de toda la comarca y representantes de distintas instituciones, junto con varios miembros de la corporación municipal de Borja.

José Antonio Barrios destacó las características de su trabajo e invitó a todos a valorar sus realizaciones ya que, ante toda obra de arte, es muy importante la complicidad del público al que va dirigida. Intervino seguidamente el alcalde de Agón, Juan Carlos Yoldi, que manifestó su satisfacción por el hecho de que José Antonio Barrios haya escogido a esa localidad para establecerse, pues en ella encuentra refugio e inspiración.

Para finalizar, cerró el acto el alcalde de Borja, Miguel Arilla, que comentó la importancia de que, en un mismo día, la ciudad fuera escenario de varios actos culturales de singular importancia.