En febrero, jóvenes de cinco nacionalidades europeas visitaron el Campo de Borja durante una semana, gracias al programa Comenius que, a su vez, está dentro del Aprendizaje Permanente perteneciente al programa Erasmus +. Se trata de un programa que combina todos los actuales sistemas de financiación de la Unión Europea en el ámbito de la educación, la formación y la juventud. En el grupo que visitó la Comarca del Campo de Borja había jóvenes de Italia, Austria, Noruega y Alemania.

La organización receptora en este caso fue el IES Juan de Lanuza de Borja. Entre las muchas actividades preparadas, que tenían como objetivo dar a conocer nuestro entorno, se encontraba la visita a la sede comarcal. Allí fueron recibidos por el presidente comarcal, Eduardo Arilla, y pudieron ver un video donde se presenta la Ruta de la Garnacha, aumentando así el conocimiento de la zona.

Desde el IES Juan de Lanuza han agradecido a través de un escrito la colaboración de la Comarca Campo de Borja, lo que contribuyó a la buena imagen que los chicos se llevaron de la delimitación.