Con motivo del 50 aniversario de su apertura, la Joyería María Isabel de Borja realizará diferentes acciones como un sorteo durante el mes de abril entre los clientes que realicen sus compras o una fiesta de cumpleaños para todos los que deseeen asistir. Esta celebración se hace extensible a los municipios de la comarca con diversas acciones a lo largo del año.

Joyería María Isabel es una empresa familiar fundada en 1969 y dedicada a la venta al público de artículos de joyería, relojería y regalos, con taller propio de reparación y restauración de relojes y joyas. Abierta al público de Borja y su comarca y con la tercera generación ya integrada en el negocio, esta joyería mantiene la misma ilusión que el primer día, y se afana por ofrecer a sus clientes las últimas novedades aparecidas en el mercado, poniendo a su disposición las marcas y artículos que marcan la moda en el mundo de la joyería, la relojería y los complementos.

Dedicada también al diseño y creación artesana de joyas personalizadas, Joyería María Isabel fabrica y comercializa varias colecciones. Todas ellas están enraizadas en el territorio y las tradiciones, que a lavez de estar imbuidas de un look moderno y actual, las hace totalmente llevables en cualquier momento y situación, tanto para la mujer como para el hombre.