El Club Municipal del Jubilado de Borja y el Ayuntamiento de la ciudad han organizado diversos actos para celebra el Día del Hogar del Jubilado, que se desarrollarán en el Santuario de Misericordia el próximo día 24, festividad de San Juan.

La actividad comenzará en la plaza de Santo Domingo desde donde los mayores serán trasladados en autocar al Santuario. Una vez allí, a las 11.30 horas, se realizará una visita guiada al Caserón donde podrá contemplarse su bella cocina de estilo aragonés, y seguidamente será oficiada una misa en recuerdo a los difuntos del club.

A las 13.30 horas habrá comida popular, ofrecida por el ayuntamiento, para continuar con un bingo con regalos y baile con jotas y boleros. El regreso a Borja será a las 19.30 horas.

Con anterioridad, en la tarde del 23, se quemará la hoguera de San Juan en la que serán obsequiados con patatas asadas. Una jornada en la que la responsable municipal del club, la concejal Ana Amelia Baya, ha puesto mucha ilusión porque "queremos que sea un día fabuloso para nuestros mayores". Por su parte, el alcalde, Luis M Garriga, ha señalado que esta jornada de convivencia "es fruto del trabajo continuado que se está realizando en el Hogar para ofrecer diversas actividades que sean del agrado de sus asociados".

J. L. P.