Estas navidades han estado repletas de actividades en Ainzón. Desde el fin de semana anterior al día de Nochebuena y hasta después de reyes, ha tenido lugar una exposición monográfica de fotos acerca de la escuela.

Los mas mayores del lugar se podían reconocer en las fotografías expuestas en el Hogar de la Tercera Edad. Coincidiendo con esta exposición, y a muy pocos metros, en la casa de cultura se ha expuesto otra exposición pictórica, de Manuel Masero, en el que se podían ver veinticinco de sus obras.

Comienzo del año

Durante estos días ha tenido asimismo una muestra de diapositivas en el cine. Un repaso al año 2001 mediante imágenes captadas por Javier Gracia, en las cuales se recordaban anécdotas, situaciones e incluso a algunos vecinos que ya no se encuentran entre nosotros.

Una vez ya entrados en el nuevo año, a cargo del grupo de teatro de Mallén, se ha realizado una obra musical en el cine de la villa y que ha servido de homenaje a la revista.

Las navidades concluyeron con la llegada de los Reyes Magos, que una vez más, y llegados de Oriente hicieron su aparición en Ainzón a eso de las siete de la tarde subidos en carrozas engalanadas para la ocasión. Trajeron regalos para todos, niños y mayores, bicicletas, muñecas, cámaras digitales, teléfonos móviles, y se marcharon a seguir repartiendo regalos, ya que les esperaba una larga noche.