El pasado año, aprovechando la visita que realizó a Ambel el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, los responsables del ayuntamiento le mostraron las necesidades que tenía el municipio, entre las que se encontraba la construcción de un nuevo almacén municipal.

Beamonte se comprometió a dar respuesta a estas necesidades y en este mes de agosto van a comenzar las obras para la construcción de dicho almacén. La obra tendrá un coste de 77.000 euros, subvencionados al 100% por la DPZ, tendrá 240 metros cuadrados y se va a construir en la parte trasera de las piscinas municipales.

Según Fernando Flores, alcalde la localidad, es una infraestructura necesaria que permitirá recoger, organizar y mantener en perfectas condiciones todo el material del ayuntamiento, además del material de las fiestas, el corral de las vacas o el vallado del encierro, entre otros.

Asimismo, los pequeños almacenes que tiene el ayuntamiento distribuidos por diversos edificios se podrán liberar y destinar a otras finalidades distintas.