Fuendejalón disfrutó de una variada oferta de actividades navideñas para todos los gustos, que comenzó muy pronto, el 1 de diciembre, con un encuentro de protocolo organizado por la Asociación de Mujeres Virgen del Castillo. Los asistentes al acto pudieron conocer aspectos como la organización de un evento navideño, la colocación de mesas, adornos e incluso maquillajes propios para estas señaladas fechas.

Continuando con la programación, la escritora Ana Giménez participó el día 4 con su libro Entreautos en el ciclo Encuentros entre Escritores y Lectores de la Diputación de Zaragoza. El día 7, el centro cultural Ranillas llevó a cabo una disco móvil con animación dentro de la celebración de los quintos. Y los días 8 y 9, el pabellón acogió el rastrillo solidario Desde el corazón, organizado para recaudar fondos para ayudar a Alejandra, vecina de Fuendejalón.

Además, la asociación de mujeres volvió a organizar el día 12 un taller de dulces navideños con un gran éxito de público en su sede. Los miembros de la junta elaboraron postres con sus recetas personales, invitaron a degustar todos ellos a los asistentes y dieron a conocer un curioso recetario que explicaba perfectamente su elaboración.

El domingo 16, la Asociación de Padres y Madres del CRA Las Viñas de Fuendejalón organizó la ya tradicional carrera solidaria en la que para participar había que aportar un juguete usado o en buen estado que es donado a una asociación benéfica. A continuación se realizó un concurso de tapas solidario.

Como ya es habitual en la agenda navideña, el día 22, el alcalde de Fuendejalón, Antonio García, y miembros de la corporación municipal brindaron con los asistentes por la Navidad con cava aragonés y pastas navideñas. El acto estuvo amenizado por las magníficas voces de la coral de Fuendejalón.

Al día siguiente tuvo lugar la proyección de la película Jurassic World, el Reino Perdido. A la cita asistió numeroso público de todas las edades y a todos ellos se les obsequió a la entrada con un cubo de palomitas recién hechas para amenizar la película.

Ya el 24 de diciembre, Fuendejalón contó con la honorable visita de Papá Noel. Todos los niños pudieron acercarse a saludarlo, hablar con él y hacerese fotografías con el querido personaje.

Durante la tarde del sábado 29, los mayores participaron en un baile guateque, cena y dulces en el club del jubilado. Y como todos los años, el día 31 tuvo lugar el tradicional cotillón de Nochevieja en el centro cultural, en esta ocasión con la disco móvil AL Music Show. También durante varios días se colocó en la plaza del ayuntamiento el buzón del cartero real que recogió gran cantidad de cartas para los Reyes Magos.

El colofón llegó el 5 de enero con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, puntuales a su cita y acompañados de sus pajes. Este año realizaron su entrada estelar en una magnífica limusina Hammer rosa para recorrer algunas calles del pueblo, acompañados de emocionados niños con sus padres y familiares. La comitiva real llegó a la iglesia donde los tres adoraron en el portal al niño Jesús y Gaspar leyó una carta para recordar a los niños alguna pequeña falta que debían corregir. Luego fueron llamando a los más de 100 niños que esperaban impacientes sus regalos. T