Dentro de los actos festivos del Carmen en Mallén se disputó el Torneo de Fútbol Indoor en el nuevo campo de fútbol de las piscinas municipales. En el evento participaron un total de 12 equipos pertenecientes a las categorías preiniciación, iniciación, benjamín, alevín e infantil. Hubo trofeos para todos los componentes de los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequios para todos los participantes.

El equipo Los Peques, formado por Elías Dito, Lucas Duarte, Marcos Segura, Mikel Ramillete y Pablo González, venció en categoría preiniciación. Los integrantes del conjunto Los Zumbaos, con Jesús Borao, Jonás Tramullas, Miguel Melero, Indika y Mario Muresan, vencieron en iniciación. El equipo Los Cinco Mosqueteros, compuesto por Diego Rodrigo, Natalia Crisan, Tomás Heredia, Alejandro González, Nico Murillo y Sergio Amenar, lograron el triunfo en benjamín.

Los Apepinaos, equipo formado por Marcos Pérez, Javier Sánchez, Nacho Martínez, Hugo Armingol, Noé Duarte y Marcos Irún, venció en alevín. Y El Descontrol, con Jorge Martínez, Álex Aznar, David Dumitru, Fabio, Airam Calavia y Alberto Lumbreras, consiguió el triunfo en categoría infantil.

La jornada deportiva y festiva convocó a numerosos niños y todos ellos disfrutaron de una mañana de auténtica diversión. T