+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tradiciones

Mallén se divierte en la festividad de San Blas

 

06/03/2020

San Blas fue muy intenso este año en Mallén con una amplia y variada programación. Por un lado, la Cofradía de San Blas organizó la tradicional aurora que recorre las calles el día de su patrón, este año el 3 de febrero. También el domingo promovieron la hoguera en la plaza de España donde se repartieron los pinchos de salchicha solidarios. Es el quinto año y con ello la cofradía colabora con Cáritas gracias a las aportaciones de todos los malleneros.

La asociación Interpeñas volvió a organizar la fiesta de la cerveza el 31 de enero. Casi 200 personas asistieron a la cena en la que se pudieron degustar diversos tipos de cerveza. La fiesta siguió con el grupo Generación Pop, sorteo de un bingo de 500 euros y disco móvil hasta altas horas de la madrugada.

Además, el sábado en la casa de cultura se proyectó Serenata para Haití, documental que da a conocer la labor de la ONG Música Anpil que trabaja en Haití, uno de los países más pobres del mundo, creando puentes de esperanza a través de la música. Por la noche, Festejos programó la orquesta La Fiesta, que hizo disfrutar al público que llenó el pabellón. Se llevó a cabo un bingo especial organizado por los alumnos de 4º de la ESO y una disco móvil con los DJs Ballesteros, Juanra, Vela, Merle y Jesús Sanz, entre otros.

Además, Cultura programó el domingo actos para el público familiar. Hubo talleres y el espectáculo El musical de los piratas con Producciones Viridiana en el centro de ocio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja