Los equipos borjanos de fútbol ya cuentan, desde el pasado mes, con el nuevo terreno de juego de césped artificial de última generación instalado por la empresa Mondo, ubicada en Borja.

El campo municipal de fútbol Manuel Meler presenta ahora "un aspecto magnífico" indica el alcalde borjano, Luis María Garriga. Esta opinión coincide con la de los aficionados, directivos de la S.D. Borja, jugadores y entrenadores.

De igual forma, los equipos visitantes han elogiado la nueva instalación y muchos directivos de otros clubes han manifestado su "envidia sana por poder contar con un terreno de juego así".

El césped artificial que se ha instalado ha sido fabricado en Borja, mientras que el Ayuntamiento ha realizado los trabajos de acondicionamiento del terreno. El nuevo césped ha sido donado por la empresa y su valor ha sido estimado en unos 480.000 euros.

Precisamente, el consejero delegado de Mondo Tufting, Félix Marugán, explicó que "el césped colocado en el Manuel Meler es de gran calidad", muy similar al de otros espacios futbolísticos, por citar algunos ejemplos como los campos de fútbol en Japón, Túnez, Grecia o China, sin olvidar los de entrenamiento de primera división del Deportivo, Valencia o Real Sociedad, que también presentan un césped de estas características.

Ahora, los futbolistas borjanos podrán disfrutarlo y, los aficionados, esperar a que los resultados deportivos sean tan buenos como las instalaciones de las que disponen.