+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BORJA La empresa local Mondo ha donado el piso, valorado en 480.000 euros

El Manuel Meler dispone de un césped de última generación

 

El terreno de juego borjano es ahora comparable al de los equipos de 1 División. - Foto:JAVIER ALBERICIO

15/11/2004

Los equipos borjanos de fútbol ya cuentan, desde el pasado mes, con el nuevo terreno de juego de césped artificial de última generación instalado por la empresa Mondo, ubicada en Borja.

El campo municipal de fútbol Manuel Meler presenta ahora "un aspecto magnífico" indica el alcalde borjano, Luis María Garriga. Esta opinión coincide con la de los aficionados, directivos de la S.D. Borja, jugadores y entrenadores.

De igual forma, los equipos visitantes han elogiado la nueva instalación y muchos directivos de otros clubes han manifestado su "envidia sana por poder contar con un terreno de juego así".

El césped artificial que se ha instalado ha sido fabricado en Borja, mientras que el Ayuntamiento ha realizado los trabajos de acondicionamiento del terreno. El nuevo césped ha sido donado por la empresa y su valor ha sido estimado en unos 480.000 euros.

Precisamente, el consejero delegado de Mondo Tufting, Félix Marugán, explicó que "el césped colocado en el Manuel Meler es de gran calidad", muy similar al de otros espacios futbolísticos, por citar algunos ejemplos como los campos de fútbol en Japón, Túnez, Grecia o China, sin olvidar los de entrenamiento de primera división del Deportivo, Valencia o Real Sociedad, que también presentan un césped de estas características.

Ahora, los futbolistas borjanos podrán disfrutarlo y, los aficionados, esperar a que los resultados deportivos sean tan buenos como las instalaciones de las que disponen.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla