Ambel celebró el domingo 7 de abril la XV Marcha senderista Escornabueyes. El tiempo acompañó y participaron unas 400 personas, a los que hay que sumar todos los voluntarios del pueblo que colaboraron.

La salida comenzó a las ocho y media de la mañana desde las pistas deportivas, lugar donde se entregaron las acreditaciones y los senderistas pudieron tomar un chocolate caliente con bollo y un vaso de moscatel.

A lo largo del recorrido pudieron disfrutar de bonitos paisajes a la vez que en los avituallamientos pudieron degustar refrescos y frutos secos, pan con vino, aceite y miel, un bocadillo y fruta. Para comer se preparó una rica paella. El pabellón se quedó pequeño para acoger a todos los participantes en la comida popular.

Con la imagen que acompaña este texto de una parte de los voluntarios, los organizadores aprovechan para dar las gracias a «todas las asociaciones y personas que colaboraron para que todo saliera perfecto». «Sin ellos sería imposible organizar este evento que esperamos siga celebrándose muchos años más. T