El viernes 7 de marzo, comenzó en Borja la celebración de la VIII Scooter Run Moncayo, organizada por la sección de Borja del Vespa Club Zaragoza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Borja, que dirige Víctor Urzay. Una cita muy llamativa que congregó a más de 100 scooters.

Los actos comenzaron el viernes con la recepción en el parque de San Francisco de Borja, seguida de una ruta nocturna por el casco histórico y un lunch y fiesta scooterista. El sábado se preparó un almuerzo a base de migas y se celebró un recorrido por las comarcas del Campo de Borja y la Ribera Alta del Ebro. Ya por la tarde, Mikel Cata presentó una proyección sobre el último Vespa Raid Maroc, en el que ha participado. El domingo, los motoristas partieron a Bureta donde se cerró el fin de semana con un vermut para los asistentes.

El Vespa Club Zaragoza-Borja planea montar una exposición para este verano, por ello solicita a todas aquellas personas que tengan fotografías de vespas y quieran participar en la actividad que las entreguen en oficinas generales del Ayuntamiento de Borja, ubicadas en la primera planta, o las envíen a través del correo electrónico a ventanillaunica@borja.es, o a cualquiera de los miembros del club.