Ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2004-2005 de la Escuela de Educación Infantil de Mallén, centro donde acuden niños y niñas de entre 0 y 3 años. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.

Este próximo curso se impartirá en las nuevas instalaciones escolares que ahora mismo se están construyendo en el casco urbano de la localidad, junto al Instituto de Educación Secundaria, el Pabellón Polideportivo y Colegio de Infantil y Primaria, conformando de esta manera en el municipio de Mallén todo un complejo de servicios educativos y deportivos en la zona de la Avenida Libertad.

Los interesados en poder utilizar este servicio que el Ayuntamiento de Mallén ofrece podrán realizar la inscripción de los niños en las propias oficinas del consistorio, hasta el 31 de mayo, en horario de 11.00 a 14.00 horas, aportando el libro de familia, así como el libro de vacunaciones del niño o niña que deseen matricular en el centro de Educación Infantil.

Nuevo curso y colegio

Los niños inscritos para el próximo curso que dará comienzo tras el próximo verano serán los primeros en utilizar las nuevas instalaciones que ya están construidas en su primera fase, estructuras y tejados, quedando por realizar la segunda fase y acondicionamiento interior, cuyo concurso público ha sido publicado en estos días y se encuentra en periodo de presentación de ofertas.

El plazo de ejecución de esta segunda fase permite avanzar en que la utilización de este nuevo edificio sea efectiva para el mes de septiembre, al comienzo del próximo curso, disfrutando de esta forma los nuevos alumnos de unas instalaciones absolutamente nuevas y perfectamente equipadas de acuerdo con la legislación específica aplicable a este tipo de edificios educativos destinados a la franja de los alumnos más pequeños donde los niños toman su primer contacto con la educación y el mundo académico.

CRONICA CAMPO DE BORJA