La localidad de Magallón celebró el 28 de diciembre el tradicional torneo de frontenis en el polideportivo municipal. Parejas procedentes de toda España se dieron cita en un evento espectacular con un alto nivel y gran animación por parte de todo el público que asistió al frontón para presenciar durante toda la jornada sensacionales partidos de frontenis.

De las 24 parejas participantes, únicamente una se llevó el triunfo, pero no sin sufrir. Víctor Molina y Álvaro Fernández, de Alicante y Cuenca, se proclamaron campeones del torneo frente a la pareja formada por Daniel de la Villa y David Rodríguez (Segovia y Madrid). Tras media hora de intenso juego se hicieron con la victoria en los últimos minutos por 9-7 final.

El CD Frontenis Magallón agradeció al ayuntamiento de la localidad su «extraordinaria colaboración» sin la cual no hubiera podido llevarse a cabo este evento, así como a todos los participantes y público que estuvieron animando y disfrutando de este gran deporte, el frontenis, que cada vez va cogiendo más fuerza en nuestra comunidad autónoma. «Os esperamos a todos en diciembre de este año con motivo de la próxima edición del torneo», comentaron a modo de invitación desde el club. T