+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

open nacional de frontenis

Molina y Gasch hacen buenos los pronósticos en Magallón

Triunfo del campeón de España frente a las mejores raquetas nacionales

 

Las mejores raquetas nacionales se dieron cita en Magallón. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
18/01/2018

Magallón se convirtió durante los días 29 y 30 de diciembre en el epicentro del frontenis español con la disputa del VI Open Nacional de Frontenis. En las instalaciones municipales se dieron cita las mejores raquetas comarcales y aragonesas, pero también de otras comunidades autónomas como Castilla León, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Además de los encuentros, la cita deportiva contó con una cena de hermanamiento en la bodega municipal para todos los jugadores y acompañantes y chocolatada para todos los vecinos y público asistente a las fases finales.

El torneo contó con la participación de un referente de los frontones, el bicampeón de España y tercer clasificado del mundo en modalidad olímpica, el alicantino Víctor Manuel Molina que, a la postre, se adjudicó este open navideño, junto con el zaguero castellonense Adrián Gasch. La pareja formada por Rubén Rojo y Eduardo Ciruelos, de Guadalajara, se llevó el subcampeonato, mientras que Álvaro Fernández (Cuenca) y Dani de la Villa (Segovia) finalizaron terceros y los aragoneses Iván Coro (Zaragoza) y Manolo Ortiz (Teruel) cuartos.

Gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Magallón y el Club Deportivo Frontenis Magallón, este deporte se asienta con firmeza en el municipio con la celebración y afición por este tipo de abiertos nacionales. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja