La corporación municipal de Magallón va a trabajar para que la planta primera del edifico del antiguo hospital (también edificio de Correos) sea la sede de la Asociación de Mujeres Villa de Magallón. De esa manera, se dará vida a este edificio histórico y público, y se dotará de nuevos espacios a la entidad femenina para que desarrolle sus actividades, ya que se trata de una entidad muy dinámica en la localidad.

Desde el gobierno municipal expresan que "pretendemos que las mujeres de Magallon tengan una sede social del siglo XXI, con todos los equipamientos y calidades necesarias para que puedan dar rienda suelta a su dinamismo en un espacio público de calidad, sin barreras de accesibilidad y que a su vez dotará al casco antiguo de Magallón de algo de actividad social".

Si se cumplen las previsiones y los plazos que baraja el consistorio magallonero, la nueva sede de la asociación de mujeres podría estar en marcha a principios del año 2015. De esta forma se completará un espacio en el que se han impulsado importantes reformas desde el año 2011. Y todo ello es una buena prueba que "la Corporación municipal sigue con ilusión, ganas, ideas y proyectos para seguir mejorando Magallón".