Como cada año, el 31 de diciembre, día de San Silvestre y último del año, se celebró la tradicional Carrera de San Silvestre, en su decimoquinta edición. Este año, la cita contó con una gran afluencia de público de todas las edades y gran armonía entre todos los participantes, como ocurre siempre.

Los tres primeros clasificados por categorías fueron Álvaro Royo, Yoel Aznar y Ángel Bernal, y Carla Pérez, Valeria Sanmartín y Carmen Tabuenca, en prebenjamines; Víctor Tabuenca, Aitor Aranda y Miguel Prieto, y Carlota Pablo, Kira Aranda y Laura Jimeno, en benjamines; Unai Lahuerta, Guillermo Pardo e Iván Pérez, en alevines; Luis Aranda, Carlos Sánchez y Raúl Pardo, y Eva Zaro, Pilar Domínguez e Isabel Berdejo, en adultos; y Julio Tabuenca, Carlos Bayona y Alberto, y Azucena Ayuso, Ana Lainez y Paquita Tabuenca, en veteranos.

Durante la carrera se celebró un pequeño rastrillo en la plaza. El ayuntamiento donó objetos de carreras de otros años y la recaudación de dicho mercadillo fue de 166 euros, importe total que será donado al Cine Club para ayudar a conseguir fondos para poder comprar de nuevo los dos altavoces que fueron robados en el cine el pasado 22 de diciembre. T