La empresa Ñaming, líder del segmento del sándwich en España, con una trayectoria de 27 años y presente en gasolineras, supermercados, aeropuertos y máquinas vending entre otros soportes, afianza su apuesta por Mallén como centro de operaciones. En el 2011 trasladó su producción y ahora su base logística.

Mallén se sitúa, por tanto, en un enclave estratégico al estar ubicada a 350 kilómetros del 75% del PIB nacional. Aspecto éste clave para una empresa que elabora productos de menos de 15 días de vida útil y que consigue dar servicio en 24 horas a toda la península e islas, apoyándose en sus nueve delegaciones.

Desde esta plataforma, inaugurada en febrero, salen a diario una media de 16.000 cajas de producto fresco y ha supuesto la creación de 13 nuevos puestos de trabajo en la zona. Para Ñaming supone «una mejora en los procesos logísticos de manipulado y transporte, y la consolidación de una infraestructura logística que nos permitirá seguir creciendo». Además, la empresa tiene prevista «una inversión de 700.000 euros en la renovación y mejora de maquinaria» en su centro productivo, para «aumentar la capacidad productiva y afrontar los crecimientos esperados para este verano». T