El frontón de las piscinas municipales de Mallén acogió el 25 de agosto la celebración del XXIV Torneo Comarcal de Frontenis en categoría sénior, que contó con la participación de 16 parejas procedentes de las localidades de Borja, Ainzón, Pozuelo de Aragón, Cortes, Tauste, Alagón, Pedrola, Ejea, Tudela, Irurzun, Pamplona y Mallén.

A las nueve de la mañana comenzó una competición en la que se configuraron cuatro grupos de los que dos parejas de cada uno de los grupos pasaron a cuartos de final. Los encuentros de grupo y de cuartos se disputaron a 18 tantos o a 20 minutos en el caso de no llegar a los 18 y el resto de partidos a 22 tantos o 30 minutos.

El triunfo final fue para la pareja de Tudela formada por José Luis Navarro y Sergio Ciudad, que recibieron un premio de 200 euros y trofeo. Los campeones derrotaron a Sergio Recarte e Iker Barcos, de Pamplona, a quienes se les entregó 100 euros y trofeo. Tercera fue la pareja formada por Sergio Zalaya, de Ainzón, y Alberto Aranda, de Borja, que se llevaron 50 euros y trofeo. Destacó el gran ambiente deportivo y social vivido tanto por los participantes como por el público durante este torneo de frontenis. T