La comarca amaneció el viernes 20 de febrero nevada. La nieve afectó a la práctica totalidad de las localidades y produjo algunos problemas en puntos concretos de las carreteras, como en la que une Bulbuente con Talamantes, y la del Pozuelo. Concretamente, el parque de Bomberos de Tarazona tuvo que enviar la cuña quitanieves a la altura de Talamantes y a la de Pozuelo a Pedrola.

En Borja la nieve comenzó a caer poco después de las 6 de la mañana y estuvo nevando, en muchos momentos copiosamente, hasta las 3 de la tarde, llegando a alcanzar los 4 centímetros de espesor, y dejando 18,6 litros de agua por metro cuadrado. La nieve cubrió las plazas y calles menos transitadas de la ciudad pero no ocasionó excesivos problemas a peatones ni al tráfico rodado.

En el Santuario de la Misericordia, de Borja, (672 metros de altitud) la nieve alcanzó un espesor de 12 centímetros y dejó 19,3 litros de agua por metro cuadrado. También en la tarde y noche del martes 24 la nieve volvió a hacer acto de presencia, aunque las precipitaciones fueron menos intensas.

La última nevada en Borja se produjo en enero del 2003, con 21,8 litros de agua por metro cuadrado y en esa ocasión se registraron problemas de circulación por el hielo en calzadas y carreteras de acceso.

J. LERIN