+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AD Mallén

Los niños se lo pasan en grande en la fiesta navideña de hinchables

 

El parque contó con hinchables, una diana gigante y ‘speedball’. - servicio especial

18/01/2018

Todos los años por Navidad, la Asociación Deportiva Mallén realiza una fiesta de hinchables. Esta vez, el 2 de enero, más de 150 niños disfrutaron durante cuatro horas de un parque infantil compuesto por ocho hinchables gigantes, una enorme diana y una zona con varios speedball. La fiesta se realizó en el polideportivo, donde se instalaron cuatro cañones de aire, que hicieron muy agradable la estancia de los niños y, sobre tod, de las madres que los vigilaban.

Entre ellos, el juego que más gustó fue el fútbol burbuja, un campo de fútbol hinchable donde los jugadores iban dentro de las bolas transparentes llenas de aire con las que podían chocar con las otras bolas, dar vueltas completas sobre el suelo y ponerse de nuevo de pie, disfrutando partidos muy divertidos. Al finalizar la fiesta, los niños tuvieron como sorpresa la puesta en escena de un encierro simulado con dos toros hinchables gigantes. Sin lugar a dudas, ésta fue una gran fiesta llena de risas y diversión en el polideportivo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja