El Ayuntamiento de Magallón ha llevado a cabo la actualización de la página del municipio en internet: www.magallon.es. El objetivo de esta renovación era actualizar la web para que "en la denominada era de las nuevas tecnologías, Magallón tenga un instrumento tecnológico que abra una ventana al mundo y que muestre nuestra historia, nuestra cultura, nuestros vinos y aceites, nuestro rico patrimonio..., pero sobre todo, nuestros servicios, recursos y potencialidad".

INFORMACIÓN Y SERVICIOS

La nueva web aporta información sobre el ayuntamiento, la población, la economía local, cultura y deportes, la residencia de mayores, el polígono industrial, una guía de servicios y un apartado sobre 'Tierra de vinos y de aceites'. Además, posibilita realizar trámites online y consultar los bandos, así como una galería de fotografías.

De esta manera, Magallón ofrece en la red una imagen moderna y completa de su patrimonio y sus servicios. Entre ellos, ocupa un lugar importante la residencia de mayores que, como se puede leer en dicho portal, "impulsada por el Ayuntamiento de Magallón, la residencia para mayores de Magallón se inauguró en verano de 2010 y dispone de más de 50 plazas residenciales en habitaciones dobles e individuales".

Para los que van a visitar Magallón, el portal municipal cuenta con una completa compilación de la oferta turística, que incluye información sobre el castillo, el Auditorio Ramón Salvador (antigua Iglesia de Santa María de la Huerta), la iglesia de San Lorenzo, la ermita de Nuestra Señora del Rosario o la ermita de San Sebastián.

Además, hay un apartado destacado para'los vinos y el aceite de Magallón. Como se recoge en este apartado, "el amor por la tierra, la ilusión y el trabajo de sol a sol desde tiempos inmemoriables ha llevado a agricultores, viticultores y olivicultores, a todos los hombres y mujeres de nuestra bonita, afable y emprendedora villa aragonesa a convertir Magallón en una tierra de vinos y de aceites de gran calidad, que invitamos a los visitantes de esta web a adquirir y degustar".