La Asociación Cultural Villardajos de Tabuenca informa que ya está operativa su nueva página web en la dirección: www.villardajos.com en la cual se pueden ver las actividades realizadas por esta asociación, así como las que están preparando para los próximos meses y, especialmente en la página se registra una imagen de la localidad de Tabuenca que pretende ser atractiva para todos aquellos usuarios que conecten y visiten esta página.

"Pensamos que la página, aunque sencilla, muestra gran cantidad de datos y de fotografías del municipio de Tabuenca, que sirve y tiene mucho interés tanto para las personas que ya conocen el pueblo como a los que han oído por primera vez hablar de él y de sus gentes. Aunque todavía faltan textos y opciones que la completen, poco a poco iremos haciéndola mejor e incorporando más información", indican los responsables la Junta de la Asociación Cultural.

Asimismo, también animan a disfrutar de ella y a difundir su nacimiento y yendo un poco más a fomentar la creación de nuevas páginas web de vuestros propios pueblos a colectivos y asociaciones con las que enriquecer la red informática con todos nuestros lugares.

Igualmente, los miembros de la Agrupación cultural señalan que nos gustaría recibir vuestras opiniones en nuestro nuevo correo electrónico: ac@villardajos.com para comentarnos lo que más gusta de la página, cambios que haríais, modificaciones, ideas, sugerencias, críticas y apoyos si los merecemos.