El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, inauguró el sábado 7 de diciembre junto al alcalde de Pozuelo de Aragón, Jerónimo Gracia, el centro social de la localidad, para el que la institución provincial ha aportado 64.000 euros.

Como explican desde el consistorio, el nuevo centro social ha sido reformado y ampliado y ahora consta de una zona recreativa, una terraza interior de verano y la zona del bar reformada "para tener un espacio donde los niños, jóvenes y mayores puedan disfrutar de las comodidades y accesibilidades que merecen".

Beamonte visitó las instalaciones acompañado por el alcalde, Jerónimo Gracia, y el presidente de la Comarca Campo de Borja, Eduardo Arilla. El presidente de la DPZ destacó que es "importante que todos los municipios de la provincia cuenten con instalaciones que hagan sus vidas más cómodas y mejores ya que esta es, al fin y al cabo, la principal tarea de una institución como la diputación". Como señalan desde Pozuelo, "todos los miembros de la corporación han estado trabajando con mucha ilusión para que este proyecto salga adelante y están muy contentos con el resultado".

MÁS PROYECTOS

Por otro lado, la Diputación Provincial de Zaragoza ha concedido diversas ayudas para que el Ayuntamiento de Pozuelo de Aragón pueda adquirir la casa anexa al centro social y realizar en la misma diferentes obras de rehabilitación y acondicionamiento. El objetivo final es que el edificio acoja las futuras instalaciones de la casa consistorial para una mejora atención al ciudadano.