El XV Encuentro Jóvenes Músicos Villa de Magallón "ha sido un éxito sin paliativos. El curso decano en las enseñanzas artísticas de verano en Aragón está más vivo que nunca". Así de rotundos se muestran desde el consistorio magallonero al hacer una valoración de una cita musical que se repite desde hace quince años.

Como dicen, "el funcionamiento del curso ha sido impecable en todos los ámbitos, demostrando poso, solera y buen hacer, y aportando a nuestra villa, cultura, música y valores de convivencia durante toda una semana".

Por ello, el Ayuntamiento de Magallón quiere "mostrar su gratitud a todo el claustro de profesores por su magnífica labor pedagógica, a las monitoras por su buena labor, al bar-restaurante las piscinas por las magníficas comidas y cenas que nos han preparado... Y sobre todo queremos trasladar nuestra gratitud más inmensa a los alumnos y a sus familias por darnos la confianza para venir un año más a Magallón a perfeccionar su aprendizaje musical y a convivir con nosotros". Ahora, en el municipio ya piensan en el XVI Encuentro Jóvenes Músicos Villa de Magallón que será de nuevo "todo un éxito".