Las navidades son un periodo de reflexión y de cooperación, y en estas próximas fechas navideñas, como en los últimos años, el mallenero Vicente Sanz hace un llamamiento a la población del municipio para que preste su colaboración y sus aportaciones para sus proyectos humanitarios en Balauri (Guinea Ecuatorial) adquiriendo algunos artículos que expondrá, a modo de rastrillo, durante estas fechas en Mallén, en la calle Pilar, número 5.

En horarios de 10 a 13 horas, por la mañana, y de 17 a 21,30 horas por la tarde, vecinos y cuantos visitantes se quieran acercar podrán adquirir muy diversos artículos cuyos beneficios irán destinados a sufragar los proyectos que en este próximo viaje quiere llevar a cabo Vicente: la construcción de la escuela y la finalización de las obras de abastecimiento de agua al poblado de Balauri.

En este rastrillo se podrán adquirir productos de artesanía africana, además de distintos objetos que han sido donados por comercios de la localidad y de toda la comarca que han querido participar, desinteresadamente, en este proyecto que Vicente Sanz abandera año tras año.

Buena respuesta

Vicente Sanz se encuentra bastante ilusionado con la respuesta que este rastrillo navideño tenga, y poder así recaudar los fondos suficientes para llevar a cabo los proyectos que tiene empezados y que suponen una verdadera necesidad para los habitantes de esa población guineana deBalauri.

Por ello, Vicente Sanz quiere aprovechar la ocasión para agradecer a todo el pueblo de Mallén, y a su ayuntamiento en particular, por la respuesta que siempre encuentra en los llamamientos de ayuda que realiza para el pueblo guineano del que, como él comenta siempre, "quedé prendado de su total amabilidad y bondad el primer día que les visité". Desde entonces contribuye al desarrollo de proyectos.