La Comarca del Campo de Borja contará con un nuevo servicio de Atención Temprana para niños de cero a seis años. En la actualidad, las familias se tienen que trasladar a Zaragoza o a Tarazona, lo que deja sin cobertura a niños que, por circunstancias económicas, no pueden desplazarse a estas localidades para tratar estas anomalías. Para suplir estas carencias, próximamente se firmará un convenio entre el Gobierno de Aragón (Departamento de Salud y Servicios Sociales), el Ayuntamiento de Borja y la Comarca Campo de Borja.

Eduardo Arilla, presidente comarcal, señala que "una vez quede firmado, la Comarca del Campo de Borja gestionará el servicio coordinándolo, poniendo a disposición de los usuarios el servicio de transporte propio. Mientras, el Ayuntamiento de Borja aportará los locales necesarios, tanto en el centro médico como en el Complejo Deportivo Ciudad de Borja".

Por su parte, el Gobierno de Aragón, a través de la Fundación Atención Temprana, financiará el salario de los profesionales que trabajaran con los niños que necesitan este servicio.