El CD Mallén organiza el XV Torneo Intercomunidades de Fútbol Base, que este año será de categoría cadete, con equipos de división de honor. La competición tendrá lugar el próximo 17 de abril, Jueves Santo, y comenzará a las diez de la mañana, en el Campo de Fútbol San Sebastián de la localidad.

En el torneo participarán los equipos Amistad (Aragón), Arnedo (La Rioja), Riber Ebro (La Rioja), Corellano (Navarra), Calasanz (Soria) y Mallén. El torneo se desarrollará en una sola jornada, por la mañana se jugarán las eliminatorias y, por la tarde, el tercer y cuarto puesto y la final.

GRAN NIVEL

Según apuntan desde el club mallenero, "el torneo tiene gran nivel competitivo, ambiente de público y deportividad, siendo el objetivo del mismo mostrar la calidad formativa de los equipos participantes en estos ámbitos".

En anteriores ediciones del torneo, han ganado clubes como el Real Zaragoza, Stadium Casablanca, Tudelano, Alfaro o Numancia, algo que muestra "la aceptación que tiene este torneo entre los clubes de las distintas federaciones".