+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

equipamientos

Obras en el sistema de descalcificación de agua

El consistorio construye una caseta de 30 metros cuadrados para albergar la futura instalación

 

Está previsto que la instalación esté operativa en abril. - servicio especial

06/03/2020

El Ayuntamiento de Magallón ha comenzado la construcción de una caseta de 30 m² de superficie, que serviría para albergar la futura instalación del sistema de descalcificación del agua de boca que suministra la Mancomunidad Aguas del Huecha y el acopio de las sales necesarias para el tratamiento del agua. La instalación del gran descalcificador tendrá múltiples efectos positivos y su puesta en funcionamiento estás prevista para el mes de abril.

Así, los magalloneros podrán disfrutar de un agua de boca de muchísima más calidad que en la actualidad, ganarán en salud y permitirá alargar la vida útil de los electrodomésticos, entre otros beneficios. Desde la corporación municipal comunican que éste es un compromiso que adquirieron con los ciudadanos y que están satisfechos de poderlo cumplir. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla