El I Torneo de Navidad de Pádel de Borja se disputó en la pista de Zona Pádel (calle Ignacio Almau s/n, junto a Peñas de Herrera ) del 20 al 29 de diciembre.

En la primera fase del torneo se jugó a modo de liguilla, hubo cuatro grupos de los cuales los dos primeros clasificados pasaron a cuartos de final mientras que terceros y cuartos de cada grupo pasaron a cuartos de consolación.

En la final de consolación se impusieron Alex Laborda y Dani Andía por 6/2 y 6/3 a la pareja formada por Miguel Aznar y Juanjo Torreta. Por el cuadro final se impusieron en semifinales Jorge Sola y Fran Pardo a Josi Fabregas y Raúl Ferrández por un contundente 6/1 y 6/0, mientras que en la otra semifinal se impusieron Charly y Juanes a la pareja de Ainzón de Miguel Larroy y David Calvo por 7/6 y 6/4.

En la final disputada el domingo siguieron mostrando su superioridad la pareja ganadora Jorge Sola y Fran Pardo, que vencieron por 6/1 y 6/0 a Charly y Juanes. Durante todo el torneo cabe destacar el buen ambiente entre todos los participantes.