La Peña Zaragocista "Manlia" de Mallén, dentro de los actos que viene programando a lo largo del año, estuvo presente también en el programa de las celebraciones patronales en honor al Santo Cristo. En esos días festivos la peña realizó una comida de hermandad entre todos sus asociados.

En este acto estaba prevista la presencia, como ganadores de los premios que otorga esta peña, de los jugadores del Zaragoza David Villa y César Lainez, aunque finalmente, por decisiones técnicas y de calendario declinaron su presencia, posponiéndola para una mejor ocasión.

El acto se desarrolló con gran armonía y cordialidad entre los asociados presentes en un restaurante de la localidad.

Entre las actividades que organiza la Peña Zaragocista estaba prevista la presencia de los niños asociados a ella en el Estadio de la Romareda, para realizarse la foto de rigor previa al encuentro de fútbol con los jugadores del Real Zaragoza.

Y así ocurrió finalmente el pasado domingo 19 de septiembre, día en el que los pequeños aficionados zaragocistas de Mallén pudieron fotografiarse con sus ídolos: Milito, Villa, Movilla, Alvaro, Savio, Zapater-.etc, en los prolegómenos del encuentro que enfrentó al Real Zaragoza con el Albacete, y que supuso una buena victoria para los mañicos, además de haber podido presenciar un gran partido, lleno de alternativas en el marcador y que terminó con una gran victoria para el conjunto del Real Zaragoza.

Los pequeños aficionados de la peña Zaragocista "Manlia" de Mallén regresaron a sus casas exultantes de alegría por haberse podido fotografiar y estar tan cerca de sus ídolos. Una gran iniciativa de la Peña Mallenera,que se esmera por fomentar la ilusión zaragocista entre los aficionados más pequeños.