Volvió a suceder. Como no podía ser de otra manera, el 24 de diciembre a las 16.00 horas llegó Papá Noel cargado de regalos, guardando todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias, e hizo entrega de juguetes a todos los niños.

Este año no pudo felicitar la Navidad a los vecinos, puerta a puerta como era habitual desde hace más de 30 años por motivos de seguridad, ni tampoco pudo hacer entrega del calendario que regala el ayuntamiento de la localidad a sus vecinos cada año ni el periódico anual Para los albetericos que se publica todos los años en Navidad.

SIN CABALGATA

No fue el único acto que no pudo celebrarse como era habitual. Este año la Cabalgata de Reyes no se celebró como se venía haciendo habitualmente, pero por ello no faltó la visita de los Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar entraron a Albeta a las 18.30 horas cargados de regalos para todos los niños después de que recogieran las cartas que habían depositado el buzón real del patio de ayuntamiento. Los tres Reyes Magos, acompañados de sus pajes, recorrieron las calles del municipio para repartir por las casas los juguetes y regalos a todos los niños de Albeta que, cargados de nervios e ilusión, los estaban esperando con enorme expectación. T