Los Servicios Sociales de Comarca del Campo de Borja han organizado un concurso de carteles para la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género. Este concurso pretende movilizar a la sociedad, y más concretamente a la población joven de la comarca, en contra de la violencia de género, y hacerla partícipe en el diseño de la campaña de prevención y sensibilización que la comarca difundirá con motivo de dicho día. Para ello se ha convocado este concurso de dibujo, cuyo ejemplar ganador es el cartel conmemorativo de este año.

Los participantes han sido alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros escolares de la Comarca del Campo de Borja. Todos los carteles presentados correspondían a alumnos del I.E.S Valle del Huecha.

El cartel ganador del primer premio ha sido el titulado Camino por la lucha, de Sonia López Peña. El segundo premio ha sido para No al maltrato a la mujer, de Alba Bermejo Cerdán. El tercero ha sido para Israel Pérez Asín, con el trabajo Contra la violencia.