+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reconocimientos

Premios para los borjanos Colominas, Morer y Tejero

 

Tejero en la Gala de Atletismo. - SERVICIO ESPECIAL

Julia Morer y su equipo recibió el Premio Crear 2018, junto a Arilla, Broto y Gimeno. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
25/01/2019

Javier Colominas, Julia Morer y Arancha Tejero han puesto a poner el nombre de Borja en lo más alto. Por un lado, el Gobierno de Aragón publicó los alumnos ganadores del Premio Extraordinario de Bachillerato convocado por el Ejecutivo autonómico y el borjano Javier Colominas recibió el primer premio, lo que le permitirá participar en el certamen nacional.

También la borjana Julia Morer y su equipo recibió el Premio Crear 2018 convocado por el departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. El proyecto premiado, denominado Musense, consiste en hacer sentir la música a personas con discapacidad auditiva. Al acto de entrega asistió el alcalde Borja, Eduardo Arilla, y fue presidido por la consejera del departamento, María Victoria Broto, y el director general de Juventud, Adrián Gimeno. Broto invitó a mostrar el trabajo realizado por todos los alumnos premiados en la comunidad autónoma y, por su parte, Arilla solicitó poder presentarlos en la ciudad como primera salida por el territorio aragonés.

Además, la atleta Arancha Tejero recibió el premio como campeona de España de Medio Maratón y medallista internacional máster en el Europeo y Mundial en la Gala del Atletismo Aragónés 2018 celebrada en Barbastro. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja