Javier Colominas, Julia Morer y Arancha Tejero han puesto a poner el nombre de Borja en lo más alto. Por un lado, el Gobierno de Aragón publicó los alumnos ganadores del Premio Extraordinario de Bachillerato convocado por el Ejecutivo autonómico y el borjano Javier Colominas recibió el primer premio, lo que le permitirá participar en el certamen nacional.

También la borjana Julia Morer y su equipo recibió el Premio Crear 2018 convocado por el departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. El proyecto premiado, denominado Musense, consiste en hacer sentir la música a personas con discapacidad auditiva. Al acto de entrega asistió el alcalde Borja, Eduardo Arilla, y fue presidido por la consejera del departamento, María Victoria Broto, y el director general de Juventud, Adrián Gimeno. Broto invitó a mostrar el trabajo realizado por todos los alumnos premiados en la comunidad autónoma y, por su parte, Arilla solicitó poder presentarlos en la ciudad como primera salida por el territorio aragonés.

Además, la atleta Arancha Tejero recibió el premio como campeona de España de Medio Maratón y medallista internacional máster en el Europeo y Mundial en la Gala del Atletismo Aragónés 2018 celebrada en Barbastro. T