Tras la aprobación de los presupuestos en el último pleno, el 30 de diciembre de 2020, el equipo de Gobierno de Fuendejalón presentó las líneas de inversión en las que se va basar el presupuesto de este año. De esta forma, se han fijado 19 líneas de trabajo para dar salida a las cuentas de 2021, que próximamente serán publicadas en los correspondientes boletines.

Hay que destacar de este presupuesto su apuesta por la mejora de infraestructuras y la voluntad de consolidar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos, marcando líneas de trabajo en el ámbito social, a través de la prestación de servicios de calidad y apostando por los diferentes sectores. Todo ello con el principal objetivo de establecer nuestra población y poder seguir con el desarrollo económico y rural de la localidad.

«Esperamos que las otras administraciones de calado superior mantengan y mejoren las líneas de inversión en los pequeños municipios. Sin duda hay competencias supramunicipales que deben ser atendidas», indican desde el consistorio. «Nosotros seguiremos trabajando en paralelo, para reforzar la mejora de prestación de servicios públicos, acondicionamiento de instalaciones de educación y deporte, así como la apuesta por el sector agrícola, etc», añaden.

PRÓXIMAS ACTUACIONES

Por otra parte, en febrero se procederá a la licitación del proyecto de mejoras en caminos y pasos de barrancos. También se trabajará en la contratación de los proyectos de mejora de la casa consistorial y nuevas calles. La corporación tiene previsto licitar estas obras en el mes de marzo. T