Ainzón celebró el 20 de enero el día de su patrón, San Sebastián. Fue un día en el que no faltó el sol ni la lluvia y en el que los vecinos disfrutaron de chocolatada en la plaza Mayor, procesión y misa en honor a San Sebastián, cantada por el coro parroquial.

Los quintos, que portaron al santo por el recorrido de costumbre, estuvieron acompañados por la corporación municipal y la Banda de Música. Como ya es tradicional, a la salida de la iglesia, los vecinos asistieron al concurso de pincho-tapa en la plaza Mayor y, a su conclusión, todos pudieron dar cuenta de las delicias culinarias junto al vermú patrocinado por Primitivo Gil.

La tarde comenzó con el espectáculo protagonizado por Funny Magic Creepy Show en el cine. A continuación se encendió la tradicional hoguera de San Sebastián en la plaza de la Iglesia, minutos antes de la degustación del tradicional pastel de chorizo, acto que estuvo amenizado por la banda de música local. La jornada festiva finalizó con los toros de fuego y la música a cargo de Zalaya Dj en la plaza Mayor de Ainzón. T