La emisora Radio Moncayo de Borja conmemoró en la tarde del sábado día 11 de septiembre el decimoséptimo aniversario de su puesta en funcionamiento el día 20 de septiembre de 1987 con un acto oficial que se desarrolló en el salón de Reyes del Ayuntamiento de Borja, presidido por el alcalde de la ciudad, Luis María Garriga.

Con anterioridad, a la una de la tarde, la banda de cornetas, tambores y bombos de la Cofradía de San Juan Evangelista realizó un pasacalles. En el acto del aniversario los integrantes de la plantilla de colaboradores de la emisora recibieron un recuerdo y desde la dirección se agradeció su trabajo altruista, al igual que la colaboración del ayuntamiento y de las firmas comerciales.

Igualmente se dejó constancia de la necesidad de ampliar y modernizar los estudios de la plaza del Mercado y se propuso estudiar una mayor profesionalización de los locutores.

También se entregaron los premios Insignia de Plata 2004, máximo galardón que otorga la emisora, a la S.D. Borja por su colaboración con Radio Moncayo y como reconocimiento a la brillante temporada realizada por sus dos equipos de fútbol, y a la Cofradía de San Juan Evangelista, por su colaboración y por la actividad cultural que viene realizando en la ciudad. Los actos conmemorativos de Radio Moncayo finalizaron con una cena de hermandad.

JAVIER LERIN