El alcalde de Magallón, Víctor Manuel Chueca, se reunió con el subdelegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, representante de la Delegación del Gobierno de España en Aragón, la máxima responsable de los mandos operativos de las fuerzas de seguridad del Estado en Aragón: Policía Nacional y Guardia Civil.

La reunión fue organizada para analizar la situación de la pandemia provocada por el covid-19 en la localidad de Magallón y para estudiar varios temas relacionados con la seguridad ciudadana y otros asuntos de interés para el municipio, competentes de la Administración del Estado.

Dentro del diálogo institucional que se mantiene en el ayuntamiento para combatir la pandemia, el consistorio solicitó la intensificación de las labores de fiscalización de las normativas reguladoras del covid-19.

El alcalde de Magallón trasladó la positividad con que la sociedad magallonera ve la labor de la comandancia de la Guardia Civil de Mallén, competente en la localidad, y agradeció a la Delegación del Gobierno su labor en todas las cuestiones llevadas a cabo en el marco de la lucha contra la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, manifestando así su apoyo al Gobierno de Aragón. Durante la reunión desarrollada se activó el protocolo de ayuda para el centro residencial de Magallón, a Salud Pública. T