El alcalde de Magallón, Víctor Chueca, mantuvo una reunión de trabajo con la delegada del Gobierno de España en Aragón, Pilar Alegría, para abordar cuestiones que afectan a la localidad y que son competencia de la Gobierno central, principalmente relacionados con el Embalse de Loteta y analizar la situación del covid-19 en Magallón.

En dicha reunión, el alcalde mostró su agradecimiento a la delegada por la licitación del proyecto de compensación territorial por la construcción del Embalse de Loteta, valorado en 61.000 €, que mejorará el abastecimiento del agua de Loteta y del que se podría hacer uso el año que viene. Dicho proyecto será ejecutado por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Además, se abordaron varias cuestiones más que afectan a Magallón, como la seguridad ciudadana, la vigilancia de la infraestructura agrícola y ganadera de su término municipal, el IBI de la Loteta y la N-232, entre otros.

«Estoy convencido de que de la reunión mantenida saldrán cosas positivas para la sociedad magallonera. Tenemos confianza en la delegada, ya que siempre ha colaborado con nosotros en sus diferentes responsabilidades institucionales», afirmó Chueca. T