El pasado día 24 de mayo, se reunieron en Borja los nacidos en 1949, que este año cumplen 65 años. Un encuentro multitudinario ya que en ese año nacieron en Borja 49 niñas y 46 niños.

Isabel, Isidro y Enrique fueron los artífices de esta reunión en la que participó algún borjano que hacia casi 50 años que no estaba en Borja, y otros menos, pero fue un día especial.

Durante la jornada se recordaron los tiempos en que jugaban en la calle, los nombres de los maestros, los chandríos que algunos hacían..., en fin, hicieron un repaso a su niñez.

La mañana comenzó con una misa en la que se recordó a los que ya no se encuentran entre nosotros, luego hicieron una visita a los museos, que muchos no conocían y quedaron admirados, y decían: "¿Pero esto teníamos en Borja?". Luego se celebró una comida y regalos conmemorativos. Así, a todos ellos se les entregó una botella de vino y en la contra etiqueta estaban impresas unas fotografias que salieron en el programa de fiestas del año 1949.

En definitiva, pasaron un día tan memorable que se citaron para volver a reunirse dentro de cinco años, cuando hagan 70 años.