Los miembros de la Asociación de Música y Folclore de Magallón visitaron la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión para participar en el programa televisivo Dándolo todo Jota, que presenta el conocido periodista David Marqueta.

Desde el Ayuntamiento de Magallón quieren dar las felicidades a todos los integrantes de la agrupación musical porque estuvieron "sensacionales en el programa", aseguran. "Es un orgullo para toda la sociedad magallonera contar con una asociación como vosotros", afirman desde el consistorio.

Desde el equipo de gobierno del ayuntamiento de esta localidad de la Comarca del Campo de Borja quieren transmitir que los joteros del municipio "han sido unos grandes embajadores de Magallón" y, por eso, desean transmitirles "todo nuestro reconocimiento a su trabajo, a su dedicación y al esfuerzo con los que realizan su labor todos los componentes de la magnífica escuela de Jota de Magallón".

Además, los responsable municipales de Magallón destacan que, con su buen hacer, los miembros de la rondalla mantienen "viva y creciendo la llama de nuestra jota aragonesa en nuestro pueblo y, además, en Aragón TV han demostrado a toda nuestra comunidad autónoma la calidad que atesoran". Después de esta actuación, han recibido el ánimo para seguir así y cuentan con el apoyo moral y, sobre todo, económico, del Ayuntamiento de Magallón para sus proyectos.