El próximo miércoles 23 de abril, Mallén volverá a conmemorar el día de Aragón. La jornada comenzará con la izada de banderas en presencia de las autoridades e interpretación de los himnos por la Banda de Música de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Mallén, en la plaza de España.

La música será la gran protagonista de la jornada ya que el consistorio ha solicitado la colaboración de la estupenda Escuela de Jota de Mallén que, como viene siendo habitual, obsequiará a los asistentes con el tradicional festival jotero. Será a las 17.30 horas en el pabellón del centro de ocio.

Además, la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Jorge celebra un apretado programa de actos para conmemorar el aniversario de su creación. Destaca una comida de hermandad que tendrá lugar a las 14.00 horas en el pabellón del centro de ocio. A esta animada comida suelen asistir más de cien comensales.

Esta asociación también celebró el día de los enamorados con una entrañable merienda de hermandad. En el club del Jubilado, la junta preparó una estupenda merienda a la que acudieron gran número de socios para festejar este día. No faltó a la cita el alcalde, Antonio Asín, y otros miembros de la corporación.