La Biblioteca Marcos Zapata de Ainzón acogió el pasado 23 de julio la presentación del libro El vuelo de Lena, a cargo de la joven autora oscense Sara Ballarín. Su sencillez y su naturalidad hicieron del evento un agradable encuentro entre los vecinos que acudieron a la cita.

Después de contar la experiencia de sus inicios como escritora, Ballarín reveló secretos de cómo le ha ido dando vida a sus personajes hasta el punto de llegar a crecer y han sido reales en su vida cotidiana, puesto que la historia está narrada en los alrededores de la Estación de Canfranc, lugar muy especial para ella.

El libro relata dos historias paralelas. Una, la de su protagonista Lena, y otra, la de su abuela. En sus páginas describe cómo, a pesar de tantos años de diferencia entre ellas, ambas viven similares situaciones a través de su vida, como sus primeras experiencias en el amor o la pérdida de una madre, entre otras. Para finalizar, la autora respondió a cada una de las preguntas formuladas por los asistentes. T