+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol 3 finalizó subcampeón de liga

La SD Borja se medirá al Haro en la fase de ascenso a 2ª B

El partido de ida será el 20 de mayo y la vuelta en casa una semana más tarde

 

La SD Borja se proclamó subcampeón de liga. - servicio especial

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
17/05/2018

La SD Borja se medirá al Haro en el duelo entre segundo clasificado aragonés y el cuarto riojano. Será la primera ronda de las tres que deberá superar para subir a Segunda B.

El partido de ida se disputará el domingo 20 de mayo, a las 18.00 horas, en La Rioja y el de vuelta el día 27 en el Manuel Meler, a la misma hora.

Un total de 87 puntos logró sumar en la competición liguera el bloque dirigido por Julio Aranzubía. Fueron los mismos que el tercer clasificado, el Náxara, frente a los 101 puntos del Logroñés y 104 del campeón, el Calahorra.

Espectaclar. Así se puede definir la temporada firmada por la SD Borja que el 1 de mayo en Caspe certificó matemáticamente su clasificación para la disputa de los play off de ascenso. Un hecho histórico para este club que en un lustro será centeario y que, por primera vez, lo ha logrado.

Pero es que los números son incontestables y el Borja acumuló una impresionante racha de 20 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (16 victorias y 5 empates), que le permitieron acercarse al líder, el Teruel, y discutirle el título hasta la última jornada. Se despidió con un empate en casa del tercero, el Ejea.

Además, en las pasadas fiestas patronales, el ayuntamiento, encabezado por su alcalde Eduardo Arilla, les impuso el pañuelo y les invitó a firmar en el libro de honor de la ciudad a toda la plantilla e integrantes del club presidido por Miguel López. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja