Tabuenca, Tierra de vinos. Pueblo entre montañas. Historia y tradición . Eso es lo primero que el visitante puede leer cuando accede a la nueva página web ( aytotabuenca.com ), que el Ayuntamiento de Tabuenca ha renovado y actualizado. Una leyenda inscrita, a modo de invitación, sobre una bella imagen aérea del municipio, animan a adentrarse en su contenido.

A través de esta plataforma virtual, el consistorio acerca los servicios que presta a través de la sede electrónica, bandos y trámites online . La nueva página web también muestra a los miembros de la corporación municipal, una secretaría virtual con sede electrónica y perfil del contratante y una zona abierta a la participación ciudadana con la que se puede enviar cualquier «propuesta o sugerencia para mejorar Tabuenca».

RICO PATRIMONIO

En sus diferentes apartados que enriquecen el portal online , tanto los vecinos como los visitantes pueden descubrir de Tabuenca su historia y tradiciones, su urbanismo, sus festividades, su deporte, su sanidad y sus asociaciones. Pero, además, la web invita a que conozca la rica arquitectura religiosa y civil, el cerro de las bodegas y el turismo natural. Otro de los grandes atractivos es poder realizar la visita virtual a la localidad.

Descubre Tabuenca. Arquitectura, historia, naturaleza… Tabuenca es un bonito lugar rodeado de montañas y lleno de gente amable y hospitalario . Dice el nuevo portal renovado por el consistorio de Tabuenca. Para descubrirlo solo hace falta adentrarse en él y complementar la experiencia visitando el municipio. T