+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El portal funciona desde octubre promovido por el consistorio

Talamantes muestra sus encantos en una web

 

Talamantes es la localidad más pequeña de la comarca. - Foto:S.E.

15/11/2004

El Ayuntamiento de Talamantes puso en marcha durante el mes de octubre una nueva página web con información relativa al municipio y a la que se accede desde www.talamantesdemoncayo.com.

En ella los visitantes podrán encontrar bonitas fotografías de esta pintoresca localidad de poco más de 60 habitantes, que ofrece muchas posibilidades turísticas.

"Ya teníamos desde hace tiempo una web con información variada, pero lo que hemos hecho ahora ha sido mejorar los contenidos y la presentación de los mismos", indicó el alcalde de Talamantes, Francisco Javier Ibáñez.

La página actual está dividida en varios apartados que contienen información sobre la historia y las tradiciones de Talamantes, referencias relativas al paisaje y a las excursiones que se pueden realizar por la zona e indicaciones sobre cómo llegar.

Ibáñez añade que la página "es muy completa, puesto que incluye las últimas noticias relacionadas con la actividad política, social y cultural de Talamantes, así como numerosas fotografías que permiten que cualquiera que acceda a la web pueda conocer un poco mejor nuestro pueblo". Sin duda, una iniciativa que pone de manifiesto que desde el ayuntamiento se quiere dar a conocer todo el potencial que tiene la localidad más pequeña de la comarca.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla