+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actividades

Teatro, títeres y circo recorren la comarca

Cultura organizó el ciclo ‘Navidades de Colores’ en el Campo de Borja para el público familiar

 

Noxtrasladamus representó su espectáculo en Bureta. - SERVICIO ESPECIAL

La compañía Callejeteatro actuó en Agón y Ambel. - SERVICIO ESPECIAL

25/01/2019

El Servicio Comarcal de Cultura del Campo de Borja programó el tradicional ciclo de actuaciones Navidades de Colores destinado al público infantil y familiar y en el que se dieron cita distintas disciplinas como circo, teatro, títeres, animación, cuentacuentos, música y teatro de luz negra. De nuevo, fueron numerosas las familias que se desplazaron desde las diferentes localidades de la comarca para poder disfrutar de esta oferta cultural que, en esta ocasión, contó con compañías de renombre en el panorama aragonés.

La variada y amplia programación navideña recorrió la Comarca Campo de Borja para acercar los espectáculos Circolimpic, a cargo de la compañía Callejeteatro, en Agón y Ambel; Veoleo de Teatro Arbolé, en Magallón; Los tres cerditos, de Arbolé, en Borja; Circo sabrosón de Peliagudo, en Maleján; De acá y de allá, de Teatro Che y Moche, en Novillas; Decir…co, de Noxtrasladamus, en Bureta; Emociones por las nubes, de Peliagudo, en Tabuenca; Adrenalina, de Esciencia, en Ainzón; La Faldicaja, de Maricuela, en Fréscano y Albeta; I Feel Good, de Tachan Teatro, en Bulbuente; Volamos al espacio, de Enjoy Concept, en Bisimbre; Títeres de Cachiporra, de Arbolé, en Talamantes; El verdadero final de la bella durmiente, de Peliagudo, en Mallén; y Sinfonías de luz negra, Billy Desatado, de Luminaria Teatro, en Pozuelo de Aragón. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja